Quienes Somos

En El Silencio no es un destino, es un camino, que tiene un proceso

En El Silencio

En El Silencio es un movimiento contracultural que no busca escapar, sino aprender a escuchar a Dios en medio del caos. Creemos que el silencio no es ausencia de sonido, sino aumento de Su presencia.

Aquí, cada persona descubre su lenguaje único como una forma de escuchar Su voz y vivir con propósito.

No somos otra comunidad devocional ni una iglesia digital más. Somos una plataforma de formación espiritual profunda que conecta contenido transformador, comunidad auténtica y discipulado para despertar el llamado de Dios en cada persona.

Nuestra Diferencia

A los buscadores de propósito, a creyentes cansados del ruido religioso, a creadores que quieren alinear su vocación con el Reino y aliados que creen en el impacto eterno de una vida transformada desde el silencio.

¿A quien servimos?

Creamos espacios y experiencias transformadoras a través de retos, mentorías, contenido y encuentros, todo diseñado para guiar a las personas hacia una conexión profunda con Dios y el descubrimiento de su propósito.

¿Cómo lo hacemos?

Conoce a nuestros fundadores

Somos David y Natalia, fundadores de En El Silencio. Nuestra historia es la de una fe que pasó de ser pasiva y sin misión a convertirse en una familia con propósito.

  • Fundadora Davalia Ministries

    “Si caen, el uno levanta al otro. ¡Ay del que cae y no tiene quien lo levante!”

    - Eclesiastés 4:10

  • Fundador Davalia Ministries

    “Tengan cuidado de sí mismos y de todo el rebaño sobre el cual el Espíritu Santo los ha puesto como obispos para pastorear la iglesia de Dios, que él adquirió con su propia sangre.”

    - Hechos 20:28

David y Natalia son esposos, papás de gemelas, padres de acogida de varios niños, amantes de animales y dueños de tres perros.

Se conocieron cuando ninguno de los dos conocía de Dios y mucho menos a Dios, pero los dos estaban en una búsqueda espiritual. Pudo ser coincidencia, o un plan perfecto organizado por Dios.

Teniendo un mismo fin en común empezaron esa búsqueda espiritual por encontrar a Dios y entender quién era Jesús del que tanto les habian hablado.

Se casaron, creyéndole a Dios en que no era solo un matrimonio, sino un ministerio con un propósito, que estaba más allá de lo que podian haber imaginaginado.

Vivieron situaciones que los llevaron a ser más sensibles a la voz de Dios, formándolos y haciéndolos más fuertes. Se preguntában constantemente porque las cosas con ellos generalmente tenían que ser diferentes, y algunas veces parecían complicadas. La mayoría de las veces muy difíciles, pero después de una década de matrimonio y formación espiritual, entendieron perfectamente por qué sucedieron las cosas de esa manera.

Dios quería formarlos, retarlos, enseñarlos, hacerlos más sensibles, humanos, y humildes. Pero, también más fuertes, capaces y decididos, formando el carácter de Cristo dentro de ellos, preparándolos para poder levantar, animar, e instruir a otros en el camino.

Todo esto los llevó a crear este movimiento inlcuyendo Casa Cesta y DoGod, inspirando y enseñando a otros a tener una relación de manera directa y personal con el creador, a través de Jesús, de una forma sencilla, clara y real.

“Bienvenidos a este proyecto, ministerio, y Familia. En El Silencio, su voz es más real.”

David & Natalia

Patrocinadores

Patrocinadores

¿Quisieras apoyarnos a inspirar más personas a acercarse a Dios y vivir con propósito?

Si estás interesado, dejanos tus datos y te contactaremos de vuelta para que conozcas más de nuestro movimiento y como puedes participar.